Más cerca el parking para autocaravanas

Más cerca el parking para autocaravanas

A través del Plan Turístico de la Alpujarra Almeriense, se han iniciado las obras para la creación de un espacio para las autocaravanas  en Canjáyar ubicado en el Paraje de la Alcoholera. Este proyecto estará terminado en un mes y contará con todos los servicios que requiere este tipo de turismo como la toma de corriente, instalaciones donde desalojar las aguas fecales, tomas de agua.

El alcalde del municipio, Francisco Alonso, reconoció que este tipo de proyectos buscan potenciar el turismo del pueblo y mejorar así la accesibilidad del entorno de la Alpujarra creando una conexión entre las áreas que existen en la costa y el interior de la provincia, promocionando la zona a través de este peculiar turismo rústico que además tendrá una repercusión económica positiva en la hostelería y los comercios de Canjáyar.

Actualmente, circulan 1.300.000 autocaravanas por Europa durante todo el año. La gran mayoría de las personas que se decanta por este estilo de transporte y turismo son familias y parejas de edad avanzada aunque cada vez más está aumentando el número de gente joven que se interesa por este sistema Así, Canjáyar tendrá  un nuevo parking para este tipo de vehículos.



Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/49812/mas-cerca-el-parking-para-autocaravanas

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería