De Ruiter premia la fidelidad de diez agricultores y semilleros

De Ruiter premia la fidelidad de diez agricultores y semilleros

La Voz de Almería
23:49 • 09 oct. 2012

De Ruiter, marca de Monsanto, ha querido premiar la fidelidad de los agricultores y semilleros que han confiado en sus portainjertos para la nueva campaña y lo ha hecho a través de un ‘sorteo de experiencias’.
De este modo, diez agricultores y otros tantos semilleros fueron premiados por De Ruiter por la compra de cualquiera de sus pies de injerto: Maxifort, Multifort, Beaufort y Titron. Con este sorteo, De Ruiter pone punto y final al recorrido de su autobús de Portainjertos, que se desarrolló entre los meses de marzo y abril en las zonas agrícolas de las provincias de Almería y de Murcia, zona prioritaria para la compañía.
Bus ‘portainjertos’
Durante varias semanas, el autobús de Portainjertos de la multinacional de semillas y plantas visitó ambas provincias, haciendo paradas en distintas comercializadoras y semilleros, donde técnicos de la empresa pudieron intercambiar opiniones con los agricultores sobre los distintos pies de injerto de De Ruiter.
El objetivo de esta novedosa actividad promocional era el de acercarse a los productores almerienses y murcianos para conocer sus necesidades y sus problemas.
De Ruiter es pionera en el uso de patrones de injerto de tomate en España y esa experiencia supone un valor añadido a la hora de aportar soluciones a los agricultores. Si algo diferencia a De Ruiter del resto de empresas del sector es su amplia gama de pies de injerto, respondiendo así a todas las demandas de todos los agricultores y garantizándoles la mayor producción en todas las circunstancias.







Temas relacionados

para ti

en destaque