110 atletas se dan cita en las carreras populares

110 atletas se dan cita en las carreras populares

La Voz de Almería
21:10 • 03 sept. 2012

El pasado sábado se celebró en el municipio de Antas la undécima prueba del Circuito de Carreras Populares Levante-Los Vélez, que organiza la Diputación de Almería junto con los ayuntamientos de la zona. En esta ocasión, 110 atletas participaron en esta penúltima carrera que se desarrolló en las calles de Antas, siendo un circuito urbano de 2,7 kilómetros de longitud, donde los corredores tuvieron que dar tres vueltas para completar el recorrido.


Durante la jornada se disputaron carreras en las siguientes categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto masculina como femenina. A las 19.30 horas comenzaron las carreras para mayores de 18 años con las siguientes categorías: promesas, sénior, veteranos A y veteranos B en categoría masculina y en femenina sénior y veteranas.


El próximo sábado 15 de septiembre en la localidad de Vera se celebrará la última convocatoria del circuito. La carrera saldrá desde la Plaza Mayor del municipio a partir de las 19.00 horas, para completar un recorrido de 8 kilómetros.
La característica primordial del Circuito de Carreras Populares Levante-Los Vélez es su carácter de evento popular en el que puedan participar deportistas aficionados.







Temas relacionados

para ti

en destaque