El Centro de Mayores celebra su 31 cumpleaños con actividades

El Centro de Mayores celebra su 31 cumpleaños con actividades

El Centro de la Tercera Edad de Huércal-Overa está de cumpleaños durante todo el mes de junio y lo está celebrando a lo grande, y es que cumplir 31 años de funcionamiento no es para menos. Todo este tiempo lleva el centro abierto para los más mayores, un lugar de encuentro con los amigos, donde pasar el día a día y, sobre todo, donde participar en una gran cantidad de actividades que se desarrollan a lo largo de todo el año y donde los mayores son muy participativos.
Las actividades para celebrar el aniversario, que comenzaron el 5 de junio, se desarrollarán hasta el 28 de junio, día en que el taller de teatro intergeneracional del centro presentará en una doble función en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’ la obra ‘Una noche de primavera sin sueño’ de Enrique Jardiel Poncela.
Durante estas semanas los mayores del municipio pueden disfrutar de una amplia programación con actividades adecuadas a ellos, tales como las charlas coloquios de seguridad vial o de consumo, donde además de recibir consejos acordes a sus necesidades pueden preguntar sus dudas.
Excursión a La Santa
Entre las más multitudinarias la excursión realizada a La Santa, el 9 de junio, dentro del programa ‘Un millón de pasos’ y donde participaron unas 60 personas de todas las edades. Además del paseo, muy beneficioso para su salud, los participantes disfrutaron de un desayuno saludable al llegar al destino. Las jornadas de gastronomía ‘Así cocina mi abuela’ es otra de las más famosas y donde a lo largo de la jornada cientos de niños acuden al centro para conocer las recetas tradiciones que las abuelas han preparado.
La guinda a esta celebración son las dos verbenas que realizan con bailes, juegos, chistes y concursos, entre otros, y donde sin duda los mayores disfrutan más.




 

Temas relacionados
Consumo Tercera edad Teatro Gente

para ti

en destaque