Huércal-Overa

El Club Deportivo Power Huércal-Overa, debuta en Murcia por todo lo alto

Los atletas huercalenses Ely y Carlos suben de categoría en su primera competición

Carlos y Ely en el centro de la imagen orgullosos de su triunfo.
Carlos y Ely en el centro de la imagen orgullosos de su triunfo. La Voz
Marina Ginés
13:37 • 17 abr. 2024

El pasado 13 y 14 de Abril se celebró en Las Torres de Cotillas (Murcia) el campeonato de Powerlifting AEP3. Donde debutó por primera vez el Club Deportivo Power de Huércal-Overa, con la participación de dos de sus atletas huercalenses Eleanor Bentley Grace y Carlos Parra García, ambos son juniors.

Ely, como se la conoce entre los huercalenses, quedó en quinto lugar, y primera en juniors. La huercalense realizó un total de 302.5 Kg , con 110 Kg en sentadilla, 72.5 Kg en press de banca, y 120 Kg en peso muerto. Convirtiéndose en la atleta más fuerte en press de banca en su categoría.

Por su parte, Carlos, se clasificó en décimo tercer lugar, en una categoría que participaron 34 levantadores, y séptimo en juniors. Su marca fue 540 Kg, con 195 Kg en sentadilla, 115 Kg en press de banca, y 230 Kg en peso muerto.

Ambos atletas han subido de categoría a AEP2, un debut por todo lo alto, ya que recordemos que para estos atletas del club deportivo Power Huércal-Overa fue su primera competición. Los huercalenses han agradecido a todos los aficionados y amigos, que se han desplazado a Murcia para alentarlos, y también el apoyo del Ayuntamiento de Huércal-Overa.

Para recordar que el Club Deportivo Power Huércal-Overa va a organizar junto con la concejalía de deportes, el Campeonato de España Masters de powerliftig y press de banca, y el Interregional Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla, los días 13 y 14 de julio de 2024.










Temas relacionados

para ti

en destaque