Lubrín

Una oportunidad única: ¿Te gustaría gestionar el bar de la piscina municipal?

La presentación de las ofertas terminará el próximo día 25 de abril a las 23:59 horas

Piscina municipal de Lubrín.
Piscina municipal de Lubrín. La Voz
Marina Ginés
11:23 • 17 abr. 2024

El Ayuntamiento de Lubrín saca a licitación pública la gestión del bar de la piscina municipal para la temporada estival 2024. Una oportunidad única para los interesados en regentar un negocio de hostelería en pleno corazón del Levante.

Para los que huyen de grandes aglomeraciones de la costa y buscan disfrutar de un entorno rural, que además cuente con servicios como piscina o terracitas al aire libre, Lubrín se tornará el lugar idóneo este verano, convirtiendo este bar de titularidad municipal en un lugar concurrido y con grandes posibilidades como negocio. 

Participar en en el concurso de licitación de este establecimiento será tan sencillo como, entregar la proposición mediante sobre electrónico a través de la oficina virtual del Ayuntamiento. El precio de este espacio, que habrá de ser abonado por el adjudicatario al Ayuntamiento, se fija en 1.000 euros anuales, más 500 euros con motivo de suministros de luz y agua. 

La duración del contrato es de 10 semanas de junio a septiembre. Se establece la posibilidad de una prórroga del contrato para la temporada siguiente. Los criterios de adjudicación será para el mayor canon ofrecido. La documentación e información para acceder a este oferta de negocio, podrás acceder a la web del Ayuntamiento o personalmente en la Secretaría del mismo o a través del teléfono 950477001.

El servicio de bar será prestado en los locales preparados para este fin incluidos: servicios, almacén y terraza. La instalación de máquinas de juego, así como cualquier otro elemento que no figure en el inventario requerirá la autorización previa del Ayuntamiento. El adjudicatario integrará en su equipo la plantilla de personal necesaria para la prestación completa de servicio y dicho personal dependerá exclusivamente del adjudicatario.

El adjudicatario deberá mantener abierto el bar todos los días, salvo aquellos por descanso semanal. El adjudicatario deberá ingresar el importe de la adjudicación del contrato a favor del Ayuntamiento el mismo día de la firma del contrato y en todo caso, antes de que le sean entregadas las llaves de las instalaciones.

Desde el Consistorio advierten: "No serán admitidas las presentadas mediante instancia/solicitud general a través del Registro Electrónico, ni las presentadas por fax o correo electrónico". La solicitud continuará abierta hasta el próximo día 25 de abril de 2022, hasta las las 23:59 horas.










Temas relacionados

para ti

en destaque