El Ejido

Impulso solidario para la Escuela de Verano de Neuralba Contigo

Gran respuesta en la convivencia benéfica para recaudar fondos para familias con menos recursos

Miembros de la Asociación Neuralba Contigo con la edil de Discapacidad de El Ejido.
Miembros de la Asociación Neuralba Contigo con la edil de Discapacidad de El Ejido. La Voz
Fran García
21:02 • 15 abr. 2024

Ya viene siendo todo un clásico que, cuando van llegando estas fechas, la Asociación Neuralba Contigo ponga en marcha su actividad solidaria consistente en la celebración de su concierto y convivencia benéfica. Una cita que, en esta edición, ha tenido lugar en la Nave Ejidomar gracias a la estrecha colaboración del Ayuntamiento de El Ejido un año más.



De hecho, ha sido una cita a la que no ha faltado y en la que estado presente la edil de Discapacidad, Salud Mental y Prevención de Adicciones del consistorio ejidense, María del Mar Martínez.



Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Ya en las reservas teníamos previstas unas 600 personas y luego ha venido también mucha gente que ha comprado sus entradas en taquilla por lo que ha ido muy bien”, ha explicado en SER Poniente Nazaret Fernández, presidenta de la asociación.



Oportunidades
La recaudación íntegra de todo lo obtenido en esta iniciativa de carácter solidaria irá destinada a menores con autismo y otros trastornos del neurodesarrollo para que puedan asistir a la VI Escuela de Verano con intervención terapéutica Neuralba.



“Al final estamos hablando de una escuela de verano necesaria y con muchos beneficios tanto para los asistentes como para sus familias. Y lo que queremos con esto es tratar de dar oportunidad a las familias con menos recursos que no se lo podrían permitir”, ha indicado Fernández.



Por este motivo, se ha celebrado esta gran cita en la que los asistentes han podido degustar una paella gigante y asistir a las actuaciones musicales de Comunidad Vinilos, Ruth Rubí, El último rockero, Dj Fixi y Mara Dj. junto a animación y juegos infantiles.





Temas relacionados

para ti

en destaque