Cuevas del Almanzora

Juan Velasco Soler se jubila tras casi 50 años en Montajes Eléctricos Portillo

“Eres todo un ejemplo a seguir, gracias a ti he aprendido lo que es el verdadero esfuerzo”

Juan Velasco Soler se jubila tras 49 años de trabajo en Montajes Eléctricos Portillo.
Juan Velasco Soler se jubila tras 49 años de trabajo en Montajes Eléctricos Portillo. La Voz
Marina Ginés
12:07 • 02 abr. 2024

Después de 49 años Juan Velasco Soler se ha jubilado a sus 65 años, dejando tras de sí un legado de excelencia y compromiso con su trabajo en la empresa de Montajes Eléctricos Portillo. Vecino de Palomares en Cuevas del Almanzora, ha sido todo un ejemplo de profesionalidad y dedicación a su empresa. Juan Velasco ha cumplido, los 65 años por todo lo alto, con un último día en su empresa que ha culminado con un almuerzo donde lo han homenajeado y le han agradecido su trayectoria.

Al evento de despedida han acudido compañeros, amigos y familiares de Juan en un almuerzo donde no han faltado las muestras de cariño y gratitud por su incansable contribución a lo largo de los años. Juan deja un legado que es referencia para sus compañeros, una huella imborrable en Montajes Eléctricos Portillo y en Palomares.

Su integridad y pasión por su trabajo hasta ahora, servirán de inspiración para las futuras generaciones de trabajadores y también para sus familiares quienes les han dedicado palabras emotivas y llenas de píldoras de humor.

Su hijo Antonio hablaba así sobre lo que ha aprendido a su lado: “Eres todo un ejemplo a seguir. Gracias a ti he aprendido lo que es el verdadero esfuerzo, el respeto, la humildad... Siempre has sido y serás mi mayor inspiración, ¡Me siento orgulloso de tener un padre como tú!. Intenta disfrutar de tu jubilación al máximo, con tus nietas, con nosotros… Viaja, búscate un hobby, descansa y haz lo que realmente te apetezca, que por fin te lo mereces después de toda la vida currando como un campeón”.

Su mujer, Isabel repasó su vida juntos...contenta de vivir también esta nueva etapa: “Después de toda la vida juntos… Ahora nos toca afrontar una nueva etapa. Feliz jubilación”. Sus nietos han propuesto nuevas tareas para afrontar en esta nueva era para el palomareño: “Abuelo Juan, ya no tienes excusa para ir a verme jugar”. Hasta le han ofrecido todo un planning con horarios para que no se pierda nada. “Ahora el trabajo te lo vamos a dar nosotros. Lo mismo te aburrimos y te planteas reincorporarte”, bromeaban otros familiares.










Temas relacionados

para ti

en destaque