Roquetas de Mar

Nuevas aventuras en el Cuentasábados del Aula de Mar de Roquetas

Últimas plazas para asistir al cuentacuentos que se celebrará el próximo sábado 30

Uno de los pasados Cuentasábados.
Uno de los pasados Cuentasábados. La Voz
Rosa Macer
08:34 • 28 mar. 2024 / actualizado a las 08:35 • 28 mar. 2024

El gallo Kiriko no es un gallo cualquiera. Es un personaje muy divertido, que se prepara para asistir a la boda de su tío Perico en la granja en la que vive cerca de la costa de Roquetas de Mar. Es también el protagonista del nuevo ‘Cuentasábados’ del Aula del Mar, que se celebrará el sábado, 30 de marzo, a las 12 horas. Un divertido cuento, con títeres y canciones, que seguro harán las delicias de niños y mayores.



El Aula del Mar tiene aún abierto el plazo de inscripción gratuito para completar las últimas plazas. Como siempre, es necesario registrarse en el email [email protected].



Este nuevo ‘Cuentasábados’ forma parte del programa de dinamización ‘La mar de divertida’ del Aula del Mar, que ha creado Contraportada y Asiento Vip para el Área de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Este es a su vez uno de los divertidos planes preparados por el Ayuntamiento para disfrutar del Aula del Mar en Semana Santa.



En este museo que explica la relación de Roquetas con el medio marino, centrándose especialmente en los valores de la posidonia oceánica, también pueden visitar estos días la exposición sobre los ‘Premios del Consejo Social de la Universidad’, con fotografías, contenidos y vídeos sobre las investigaciones que se realizan en la UAL, así como leer en el Aula del Mar y llevarse en préstamo los libros, novelas y cuentos de la Biblioteca Posidonia de las Letras, así como contemplar la exposición recién inaugurada.



El horario del Aula del Mar durante la Semana Santa será el siguiente: los festivos, jueves, viernes y domingo, estará abierta de 11 a 13 horas, y el sábado, día 30, cuando se celebra la actividad, de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas.





Temas relacionados

para ti

en destaque