Vera

Las grandes promesas del fútbol nacional llegan a la provincia

Este martes arranca el Torneo Ciudad de Vera con equipos como el Villarreal, Elche, Granada...

Guillermo Mirón
13:14 • 26 mar. 2024

Este lunes tuvo lugar el acto inaugural del IX Torneo de Fútbol Base Ciudad de Vera. Un campeonato de primer nivel nacional dentro de las categorías benjamín y alevín y que este año cuenta con la presencia de equipos como la UD Almería, Granada CF, Villarreal CF, CD Espanyol de Barcelona, Elche CF, Albacete Balompié, AD Ceuta y, por supuesto, los jóvenes y talentosos futbolistas del CD Vera. 

El torneo ha arrancado esta mañana de martes en el Campo de Fútbol de Las Viñas de Vera, donde se desarrollarán los diferentes partidos hasta que tenga lugar en la jornada de este Miércoles Santo, 27 de marzo.

Un torneo organizado por el Ayuntamiento de Vera y el CD Vera con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y que ya se ha consolidado entre los torneos de este tipo que se celebran dentro del ámbito nacional.

El torneo, además, supone una oportunidad única para que los aficionados a este deporte disfruten del mejor fútbol base durante toda la jornada de este martes y la de este miércoles. El inicio del torneo estuvo marcado por el acto de inauguración en el que se ensalzó la figura del conocido futbolista almeriense Héctor Berenguel y tuvieron lugar otros reconocimientos a vecinos que colaboran con el club veratense de forma altruista como fue el caso de Abel Berbel y de Martín Gerez.

El alcalde de Vera, Alfonso García y el presidente del Vera, Juan López, fueron los encargados de dar la bienvenida a jugadores, técnicos y familiares que les acompañan al municipio de Vera y ambos le desearon aprovechar esta visita para disfrutar de todos los atractivos de al localidad así como respeto y juego limpio durante un torneo que ya se ha consolidado entre los mejores de este tipo de ámbito nacional.










Temas relacionados

para ti

en destaque