Vícar

Más de un centenar de vicarias disfrutaron de la Cena de la Mujer 2024

Se trata de una de las citas estrella organizadas en el marco del 8M

Un momento de la celebración.
Un momento de la celebración. La Voz
Rosa Macer
08:02 • 26 mar. 2024

Más de un centenar de vicarias han participado en la Cena de Mujeres organizada desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Vícar y el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM). Se trata de una de las actividades llevadas a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer (8M).



 



La Cena de Mujeres tiene como objetivo servir como punto de encuentro para las vecinas del municipio propiciando espacios de convivencia. El restaurante Casa Rafael, en Huércal de Almería, fue el lugar escogido para la ocasión donde las asistentes pudieron disfrutar de un menú elaborado acompañado de conversación, risas y diversión. Como es habitual, el alcalde, Antonio Bonilla, trasmitió a todas las participantes su deseo de “crear juntos una ciudad cada vez más igualitaria repleta de espacios seguros y oportunidades”. Junto a él, las concejalas del equipo de gobierno aprovecharon la ocasión para compartir este tiempo de ocio con vecinas y amigas.



 



Tras la cena, la noche estuvo amenizada por actuaciones y directo y baile hasta el final de la velada. El área organizadora puso a disposición de las inscritas un autobús de ida y vuelta.



 



Así, la Cena de la Mujer se suma a las muchas otras actividades realizadas durante todo el mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer como, por ejemplo, el reciente viaje de convivencia a Córdoba o la Gala de la Mujer en la que se distinguió a diez vecinas de Vícar.




Temas relacionados

para ti

en destaque