Roquetas de Mar

Félix Santos Pérez González: Una vida dedicada a la salud de Roquetas de Mar

El distinguido médico se jubila

El doctor Félix Santos Pérez González.
El doctor Félix Santos Pérez González. La Voz
La Voz
20:25 • 23 mar. 2024

Tras cuarenta y un años de servicio ininterrumpido, el distinguido médico Félix Santos Pérez González ha anunciado su jubilación, dejando tras de sí un legado de dedicación y compromiso con la salud de su querida Roquetas.



Nacido y criado en esta pintoresca localidad costera, el doctor Pérez González inició su carrera en el Instituto Social de la Marina en 1999, brindando atención médica a la comunidad marítima. En 2006, dio un paso más en su profesión al unirse al Servicio Andaluz de Salud, donde ha servido con dedicación hasta este año.



Pero su compromiso con la salud no se limitó al sector público. Desde 1983 hasta 2006, regentó exitosas clínicas privadas, consolidando su reputación como un pilar de la Medicina en Roquetas de Mar. Su pasión por la profesión no solo ha sido una carrera, sino un estilo de vida, el cual ha transmitido con éxito a dos de sus cuatro hijos: una sigue sus pasos en el negocio privado de la salud, y otra de ellas en el sistema público.



Conocido por su carácter enérgico y su devoción inquebrantable, el doctor Pérez González se ha ganado el respeto y la admiración no solo de sus pacientes, sino de toda la comunidad. “Siempre he querido ser el médico de mi pueblo” es la frase que más ha repetido desde que era niño. “Eso me ha hecho sentir orgulloso y realizado”.



Mientras se embarca en un nuevo capítulo de vida, deja una huella imborrable en sus pacientes, quienes comentan sentirse huérfanos en cierta medida. ''Os quiero siempre cerca'' pidió a sus compañeros hace unos



días en la comida que le organizaron de despedida. Ahora toca seguir disfrutando de sus pasiones: viajar y el motociclismo.





Temas relacionados

para ti

en destaque