El primer premio de más de un millón de euros de la Lotería, en Almería

Hasta tres administraciones de una misma localidad venden el 28386

Una administración de lotería, en una imagen de archivo.
Una administración de lotería, en una imagen de archivo. Europa Press
M. R. Cárdenas
16:52 • 23 mar. 2024

La provincia de Almería vuelve a estar de suerte. El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha dejado un buen premio en territorio almeriense después de que gran parte del primer premio de 1.300.000 euros al número, un premio extraordinario por el Día del Padre, se haya vendido en un municipio de Almería. 



Hasta tres administraciones de la misma localidad han vendido el número premiado, el 28386, tal y como ha informado Loterías y Apuestas del Estado, que ha detallado que ha sido el municipio de El Ejido el que ha sido agraciado con esta lluvia de euros en la provincia.



Y es que el número premiado se ha vendido en pleno centro del municipio ejidense, en la administración número 1, ubicada en el Bulevar de El Ejido. Pero han sido otras dos administraciones las que también han vendido parte de este primer premio, la número 6, en Las Norias, y la 5, en el barrio de Santa María del Águila.



Además de El Ejido, el primer premio ha ido a parar a Badajoz, Cáceres, Málaga, Palencia, Madrid, Pontevedra y Sevilla.



Por su parte, el segundo premio, con 250.000 euros al número, ha sido para el 30808 y se ha vendido en Asturias, Vizcaya, Gerona, Las Palmas, León, Madrid y Valencia.







Temas relacionados

para ti

en destaque