Roser visita Almería tras estrenar su último single

La artista, quien prepara el vestuario para sus espectáculos, también fue invitada a un evento

La cantante Roser y el diseñador de moda Sergi Regal, en Almería.
La cantante Roser y el diseñador de moda Sergi Regal, en Almería. La Voz
Irene Moral
18:55 • 23 mar. 2024 / actualizado a las 19:10 • 23 mar. 2024

La artista Roser, presentó el sencillo ‘Guerreras del Olimpo’ el pasado 8 de marzo, un tributo inspirador a las mujeres valientes y decididas



Este tema, cargado de fuerza y liberación, fusiona un mensaje poderoso con un ritmo vibrante, prometiendo convertirse en un himno del Día de la Mujer.



Visita a Almería



Durante la semana pasada, Roser estuvo de visita en la capital almeriense, ultimando los detalles de su vestuario para futuros eventos y espectáculos. 



Su amigo y diseñador de moda, el almeriense Sergi Regal, colaboró estrechamente con ella, encargándose de crear trajes impactantes, incluyendo los diseñados para el espectáculo ‘Hola Raffaella’. 



Además, la cantante fue la invitada especial en la celebración del 15 aniversario de la clínica estética Lovin, dirigida por la profesional Tania Lovin, quien es la encargada de cuidar su salud estética.



Roser resaltó la gratificante experiencia que vivió en la ciudad andaluza, compartiéndola con entusiasmo a través de sus redes sociales: “Qué visita tan maravillosa aquí en Almería. Qué bien me lo he pasado, qué bien estar con amigos. Estoy feliz”.



Trayectoria

Roser, con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento, demuestra ser una figura destacada en diversos ámbitos, desde sus brillantes actuaciones en escenarios hasta su habilidad como presentadora de televisión. Además, su incursión en la producción y dirección de espectáculos le ha valido el reconocimiento como una artista multifacética y talentosa. En los últimos años, ha cautivado al público al encarnar a emblemáticas divas de la música disco y al explorar el legado de figuras icónicas como Raffaella Carrà en espectáculos innovadores.


Temas relacionados

para ti

en destaque