Roquetas de Mar

La Escuela Municipal de Música de Roquetas finaliza el trimestre con audiciones

Las actuaciones han estado a cargo del alumnado de música

Las asistentes a las jornadas de danza.
Las asistentes a las jornadas de danza. La Voz
Rosa Macer
16:47 • 22 mar. 2024

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar ha celebrado durante esta semana el final de trimestre en el que los alumnos de Música llevarán a cabo sus audiciones. Los estudiantes de Piano, Música de Cámara y Repertorio, Banda Sinfónica y Agrupaciones Orquestales realizarán sus pruebas y exposiciones con todo lo aprendido a lo largo de este año.



Durante estos días, también se ha llevado a cabo en el centro de El Parador la tercera edición de las Jornadas de Danza, que este año se han desarrollado bajo el título ‘Danza y Salud’. El nutricionista, Javier Zarzana, ha sido el encargado de la charla didáctica ‘Bailando con Energía’, donde se ofrecen estrategias de alimentación sana y equilibrada para potenciar el rendimiento de los bailarines.



Además, también se ha impartido el curso ‘Laboratorio Corporal y Creativo’ a cargo de la bailarina y coreógrafa María Lentisco. En él los alumnos han tenido la oportu-nidad de aprender técnicas y movimientos de la danza contemporánea







Temas relacionados

para ti

en destaque