Sorpresas en el regreso del Circo Berlín a Roquetas

Un novedoso truco de magia, la ‘Láser Woman’ o el acróbata Bryan Vulcan vibrarán bajo la carpa

Show en el Circo Berlín. Fermín Roldán
Show en el Circo Berlín. Fermín Roldán La Voz
Irene Moral
10:37 • 22 mar. 2024

El icónico Circo Berlín regresa una vez más a la ciudad costera de Roquetas de Mar, donde estará situado frente al Centro Comercial Gran Plaza, para deleitar a grandes y pequeños con su espectáculo circense. 



Desde el 22 de marzo hasta el 7 de abril, las familias tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo lleno de magia, risas y emociones, con espectáculos que se llevarán a cabo los jueves y viernes a las 18:00 horas, así como los sábados a las 17:00 horas y las 19:30 horas, y los domingos a las 12:00 horas y las 18:00 horas.



Durante más de 25 años, Berlin Zirkus ha sido un referente en España, enfocándose en la región andaluza. Durante dos décadas, su sede en Málaga ha atraído a amantes del circo de toda la comunidad.



En sintonía con los tiempos actuales, el Circo Berlín ha optado por un enfoque sin animales, apostando por un espectáculo orientado a todos los públicos. Bajo su característica carpa, el elenco de artistas, procedentes de diversas partes del mundo, despliega un repertorio que fusiona la esencia del circo tradicional con elementos contemporáneos, garantizando una experiencia inolvidable.



Espectáculo



Desde equilibristas hasta payasos, el Circo Berlín ofrece una amplia variedad de actos combinados con sorpresas, tecnología y la cercanía con el público. Entre los momentos más destacados se encuentra el impresionante espectáculo de la ‘Láser Woman’, que ofrece efectos visuales sincronizados con la música, así como la participación del aclamado acróbata Bryan Vulcan, conocido por su participación en Got Talent



Además, los más pequeños disfrutarán de actuaciones especiales con personajes como Mario Bros y sus amigos, acompañados por payasos que animarán al público durante toda la velada.



Una primicia para esta ocasión será la presentación de un nuevo número de magia, prometiendo deslumbrar a todos los asistentes y añadir un toque adicional a la experiencia circense, dejando a la audiencia ansiosa por descubrir qué secretos aguardan bajo la carpa.


Las entradas para el evento están disponibles en circoberlin.com. Además, se pueden comprar en la taquilla del circo desde 1 hora antes de cada función.


Temas relacionados

para ti

en destaque