Adra

El segundo premio de la Lotería del jueves viaja a esta localidad del Poniente

El sorteo deja 60.000 euros para el número 29.648

Administración de Adra desde donde se han vendido diez décimos del segundo premio de la Lotería de este jueves 14 de marzo.
Administración de Adra desde donde se han vendido diez décimos del segundo premio de la Lotería de este jueves 14 de marzo. Pepe Cazorla
Evaristo Martínez
14:22 • 15 mar. 2024

Una semana más, la Lotería Nacional ha sonreído a la provincia de Almería. En este caso, el segundo premio en el sorteo de este jueves 14 de marzo, muy repartido por España, ha traído la fortuna hasta una localidad del Poniente.



Ha sido la administración número 3 de Adra, en la calle Natalio Rivas, 1, la que ha despachado diez décimos del 29.648, premiado con 60.000 euros al número. 



Al margen de Adra, el número se ha vendido en las siguientes localidades: Albacete, Crevillente (Alicante), Barcelona, Pallejá y Viladecans (Barcelona), Gran Tarajal y Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), La Placa (León), Getafe, Leganés y San Sebastián de los Reyes (Madrid, donde también se ha vendido en la capital), Beniaján (Murcia), Vigo (Pontevedra) y Caracaixent, Rafelguaraf y Torrent (provincia de Valencia, donde además se ha vendido en la capital). 



Por su parte, el primer premio, dotado con 300.000 euros al número, ha sido para el 67.455. En este caso, ha ido a Barcelona, Cáceres y Puigcerdá (Girona).



Los reintegros han sido para los números 1, 5 y 9.






Temas relacionados

para ti

en destaque