Antas

Este fin de semana 190 pilotos participarán en el Campeonato Nacional de Enduro

El XXVI Enduro 100 Millas de Antas se celebrará el 15, 16 y 17 de marzo en la localidad

Antas presenta el XXVI Enduro 100 Millas de Antas.
Antas presenta el XXVI Enduro 100 Millas de Antas. La Voz
La Voz
09:52 • 15 mar. 2024

Este jueves se ha celebrado en Antas el acto de presentación del XXVI Enduro 100 Millas de Antas, primera prueba del Campeonato de España y puntuable también para el Campeonato de Andalucía.

En esta presentación han intervenido Victor de la Guardia y Eric Francisco, inspectores de recorrido de la Federación Española; Alberto Vaello, comisario deportivo de la Federación Española; Jose Maria Soler, vicepresidente del Motoclub 100 Millas: Gabriel López, responsable de cronos del Motoclub 100 millas; Jose David Guerrero, presidente Motoclub 100 millas, y Pedro Ridao, alcalde del Ayuntamiento de Antas.

Según detallaron las fuentes municipales, esta edición participarán 190 pilotos "que han confiado en nuestro municipio y que esperemos que se lleven un magnífico recuerdo de esta carrera y de su paso por Antas". El Ayuntamiento expresa también su convencimiento en la repercusión positiva que tendrá este acontecimiento en la economía local.

"Hay que agradecer el gran trabajo realizado durante estas semanas por los miembros del Moto Club 100 millas de Antas para realizar esta magnífica prueba, así como al personal de obras y servicios del Ayuntamiento por su trabajo para que nuestro municipio esté en las mejores condiciones para recibir al gran número de personas aficionadas, que nos visitarán durante estos días llegados de diferentes puntos de nuestro país".

Este viernes 15 de marzo, a partir de las 20:00 horas se celebrará la Prueba de Super Test. Circuito Campo de fútbol junto al río Antas. El sábado 16 de marzo, a las 9:00 horas será la salida de Carrera, al finalizar se realizará la entrega de trofeos en la Era del lugar. El domingo 17 de marzo, a las 9:00 horas se celebrará la salida de Carrera, al finalizar se entregarán los trofeos en la Era del lugar.

Desde el Consistorio animan a las vecinas y vecinos de Antas y de otros municipios para que asistan y disfruten de las diferentes pruebas durante este fin de semana y que tengan precaución con el tráfico estos días.  










Temas relacionados

para ti

en destaque