Agrodegústalo estará en la IV Edición Toyo Ferial

En el evento polifacético de Almería se ofrecerá una gran variedad de productos para degustar

Palacio de exposiciones El Toyo-Retamar.
Palacio de exposiciones El Toyo-Retamar. La Voz
Irene Moral
13:07 • 07 mar. 2024

El próximo fin de semana del 15 al 17 de marzo, el Palacio de Exposiciones de El Toyo-Retamar acogerá la esperada IV Edición de Toyo Ferial, un evento ineludible para los amantes de la gastronomía y los productos artesanales. Con entrada gratuita y en horario de 11:00 a 21:00 horas, esta feria promete ser una experiencia única y llena de sabores.



Uno de los platos fuertes de la feria será Agrodegústalo, donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos locales y artesanales. 



Desde cervezas artesanas hasta embutidos alpujarreños, pasando por quesos, chocolates, turrones y una gran selección de dulces, habiendo opciones para todos los gustos y paladares.



Los organizadores hacen hincapié en la reputación de Almería como proveedor líder de una amplia gama de artículos, que abarcan desde los productos frescos de la huerta, como tomates y pepinos, hasta delicias gourmet como vinos, quesos y miel. Con esta diversidad de productos, se espera alcanzar un récord en la variedad de opciones disponibles para degustar durante el evento.



Además de los productos mencionados, los asistentes tendrán la oportunidad de probar jamones y embutidos ibéricos, champán de cacao, caramelos, trufas y encurtidos. Cabe resaltar una de las novedades que se puede desvelar, la sidra de coco, que promete ser una sensación entre los visitantes.



Esta área especial de Toyo Ferial se enfoca en resaltar la riqueza y la diversidad de los productos locales producidos en Almería y la comarca de Los Vélez, así como a nivel nacional.



Para garantizar que todos puedan disfrutar de los mismos, se ofrecerán opciones sin gluten, sin azúcar y veganas.



Agrodegústalo aspira a convertirse en una de las ferias de degustación más destacadas en el panorama agroalimentario, destacando la calidad y variedad de los productos locales. Será una oportunidad única para disfrutar y saborear lo mejor de Almería, mientras se apoya al género local y nacional.

Si quieres conocer todos los detalles de este evento, podrás hacerlo visitando su Facebook.


Temas relacionados

para ti

en destaque