Vera

Buscan a un conductor que se ha dado a la fuga tras un atropello mortal

El suceso se ha producido en la calle Tesoro, en pleno centro urbano de la localidad

Calle Tesoro minutos después del suceso.
Calle Tesoro minutos después del suceso. La Voz
Guillermo Mirón
12:25 • 07 mar. 2024

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están buscando el paradero del conductor que, según testigos del suceso, ha atropellado a una mujer minutos antes del mediodía de este jueves en una céntrica calle de Vera.

El atropello, presuntamente, ha herido de muerte a una mujer de avanzada edad, ya que cuando los servicios sanitarios han llegado al lugar de los hechos no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima de este accidente.

Los hechos han tenido lugar en la calle Tesoro del pueblo veratense, una zona enclavada en pleno dentro del casco urbano de la localidad, situada en las proximidades de la Plaza Mayor.

Según los mismos testigos, el vehículos implicado en el atropello se habría dado a la fuga presuntamente en el mismo instante en el que ha tenido lugar este suceso.

Desde el Ayuntamiento de Vera han emitido a primera hora de la tarde un comunicado en el que lamenta "profundamente" el fallecimiento "de la vecina de nuestra localidad que ha sido mortalmente atropellada esta mañana en la calle Tesoro"

De esta manera, el Consistorio veratense ha trasladado su "pésame" y las "condolencias de toda la Corporación municipal a su familia, amigos y seres queridos". En el mismo comunicado, el Ayuntamiento ha llamado a los vecinos a participar en el minuto de silencio que tendrá lugar mañana en la Plaza Mayor "en memoria" de la vecina fallecida.










Temas relacionados

para ti

en destaque