Vícar

El Diputado Juan Antonio Lorenzo muestra su interés por los proyectos de Vícar

Puso “a disposición del Ayuntamiento y de Antonio Bonilla” su gestión en la Cámara Baja

El diputado nacional, Juan Antonio Lorenzo, junto al equipo de gobierno de Vícar.
El diputado nacional, Juan Antonio Lorenzo, junto al equipo de gobierno de Vícar. La Voz
Rosa Macer
22:44 • 06 mar. 2024

El Diputado en el Congreso, Juan Antonio Lorenzo Cazorla y Secretario General del Partido Socialista en Almería, ha visitado el municipio de Vícar para conocer el modelo de gestión del Ayuntamiento así como trasladar sus propuestas a la Cámara Baja. Por su parte, el alcalde Antonio Bonilla ha agradecido su interés, especialmente por “tres grandes proyectos: la depuradora de La Envía, el cuartel de la Guardia Civil y el nuevo enlace de la autovía con Vícar. Tres proyectos que marcan el futuro de lo que queremos para nuestro pueblo”.  



 



Durante la visita oficial, que tuvo lugar este martes día 5, Juan Antonio Lorenzo acompañó al Equipo de Gobierno en algunas de sus actividades diarias así como en un recorrido por algunos puntos destacados del municipio. Así, tras el recibimiento del alcalde, junto a los concejales y concejalas, tuvo lugar una reunión en la que se entregó al Diputado el expediente de los tres principales proyectos en los que trabaja el Gobierno Municipal. Juan Antonio Lorenzo mostró su interés y aseguró “poner a disposición del Ayuntamiento de Vícar y de su alcalde, Antonio Bonilla, mi gestión en el Congreso de los Diputados”.



 



La depuradora de La Envía, el nuevo cuartel de Guardia Civil y el enlace de la Autovía A-7 con Vícar son algunos de los grandes propósitos marcados desde el consistorio “muy interesantes y muy importantes” a ojos del Diputado y que “vamos a verlos hechos realidad muy pronto”. Así, Antonio Bonilla acompañó al Diputado y Secretario General a los terrenos puestos a disposición del Gobierno de España para la construcción del futuro cuartel así como la zona donde se proyectará el enlace de la A-7.



 



Por otra parte, la visita del Diputado quedó manifiesta con la firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Vícar y recibió de manos del regidor municipal la ‘Gota de Agua de Vícar’ como obsequio y recuerdo. Finalmente, la jornada concluyó con la participación del Diputado en una de las sesiones de coordinación y comunicación del Equipo de Gobierno.




Temas relacionados

para ti

en destaque