La feria multisectorial del año, pronto en Almería

Los días 15, 16 y 17 de marzo tendrá lugar la IV Edición de Toyo Ferial, con entrada gratuita

Última edición de Toyo Ferial.
Última edición de Toyo Ferial. La Voz
Irene Moral
12:35 • 05 mar. 2024 / actualizado a las 12:37 • 05 mar. 2024

Las ferias multisectoriales brindan una oportunidad excepcional para explorar nuevas tendencias en una amplia gama de productos y servicios, manteniéndote actualizado sobre los últimos avances en diversas industrias. Otra ventaja, es el acceso a una variedad de empresas y productos en un solo lugar, que permite comparar fácilmente opciones y tomar decisiones informadas sobre qué productos o servicios son los más adecuados para ti o tu empresa. 



Además, estas ferias suelen ser una fuente de inspiración para proyectos futuros o mejoras, proporcionando ideas de diseño, estrategias de marketing e innovaciones tecnológicas.



Toyo Ferial



El fin de semana del 15 al 17 de marzo, el Palacio de Exposiciones de El Toyo-Retamar se convertirá en el epicentro del comercio y la innovación en la IV Edición del Toyo Ferial



En horario de 11:00 a 21:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en una variedad de productos novedosos y exclusivos que solo podrán encontrar en este evento.



El Toyo Ferial será el lugar ideal para descubrir la diversidad y calidad de la oferta comercial de la región. Además, con entrada gratuita, se espera una gran afluencia de visitantes con ganas de explorar las últimas tendencias en hogar, descanso, moda, salud y complementos, entre otros muchos más, tanto de empresas locales como nacionales.



Una zona exclusiva de motor exhibirá autocaravanas camper, coches sin carnet, motos, motos acuáticas y coches de segunda mano, atrayendo a los entusiastas del motor y los vehículos.



En la sección gastronómica, Agrodegústalo ofrecerá una experiencia sensorial única con una amplia variedad de quesos, embutidos, encurtidos, turrones y dulces; así como productos de la Alpujarra. Este espacio será un escaparate de exhibición para las empresas del sector alimentario. Asimismo, en la cafetería-restaurante, la empresa Catering Alcazaba dispondrá de un rico menú y una gran variedad de tapas y raciones, añadiendo un toque gastronómico único al evento.

Si tienes interés en conocer todos los  detalles sobre el acto y el resto de oportunidades que ofrece, puedes hacerlo a través del facebook  o llamando al 699 29 14 16.



Temas relacionados

para ti

en destaque