Un brutal accidente entre dos coches deja varios heridos en la A-358

El siniestro entre dos vehículos ha tenido lugar en la Carretera de Berja

Uno de los vehículos implicados.
Uno de los vehículos implicados. La Voz
M. R. Cárdenas
18:24 • 03 mar. 2024

Un brutal accidente ha dejado varios heridos de diversa gravedad en el kilómetro 3 de la carretera A-358, conocida como la carretera de Berja y que une las localidades de El Ejido y de Dalías, en el poniente almeriense.



Ha sido a las 16:40 horas cuando el servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido varias llamadas que alertaban del siniestro, una colisión frontal entre dos turismos en la citada carretera en sentido Pampanico.



Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varios efectivos de la Guardia Civil y dos ambulancias, que en estos mometos se encuentran en la zona socorriendo a las víctimas.





Igualmente, desde el 112 han activado a los Bomberos del Poniente debido a que las primeras informaciones apuntaban a que había una mujer atrapada en uno de los vehículos, aunque finalmente no ha tenido que ser liberada del interior del turismo.



Por el momento, señalan desde el 112, no se sabe el número total de heridos que ha dejado el accidente, aunque han apuntado que son "varios", aunque el número está por determinar debido a que en el lugar aún se encuentran trabajando los sanitarios.







Temas relacionados

para ti

en destaque