Carboneras

Los jóvenes de Carboneras protagonistas del Día de Andalucía

Los vecinos que cumplen su mayoría de edad este 2024 han sido conmemorados este 28 de febrero

Foto de familia de los jóvenes carboneros en la celebración del Día de Andalucía.
Foto de familia de los jóvenes carboneros en la celebración del Día de Andalucía. La Voz
La Voz
11:54 • 29 feb. 2024

En un día lleno de celebración y reconocimiento, los jóvenes carboneros y carboneras ayer fueron reconocidos este 28 de febrero, en el marco del Día de Andalucía, destacando su transición hacia la adultez y su papel vital en el futuro del municipio.

En Carboneras, se celebró este día con un acto institucional inaugurado con el discurso del alcalde, Felipe Cayuela, seguido de la entrega de reconocimientos y obsequios a los jóvenes que alcanzan la mayoría de edad este 2024.

"Un merecido homenaje, es un honor para mí reconocer a estos jóvenes carboneros y carboneras que este año celebran su mayoría de edad. Son el futuro de nuestro municipio y su energía, creatividad y compromiso son fundamentales para construir un mañana próspero y lleno de oportunidades para todos", ha señalado el alcalde Cayuela.

La jornada culminó con un espectacular concierto ofrecido por la Banda de Música del Ayuntamiento de Carboneras; además Emilio Ridao, el joven cantante del grupo carbonero Costa Trece, ha cantado el himno de Andalucía para esta jornada dedicada a la juventud y la identidad andaluza en el Teatro Casa de la Música de Carboneras.

Este evento no solo celebró el legado cultural y la herencia andaluza, sino que también ha destacado el talento y el compromiso de la juventud de Carboneras, consolidándolos como los verdaderos protagonistas del Día de Andalucía.










Temas relacionados

para ti

en destaque