Roquetas de Mar

Gran participación en la Pasarela Infantil de disfraces de Roquetas de Mar

Hubo más de 50 participantes en este evento que se celebró en la biblioteca

Foto de familia de la celebración del acto.
Foto de familia de la celebración del acto.
Rosa Macer
09:48 • 19 feb. 2024

La Biblioteca Municipal de Roquetas acogió el pasado viernes la pasarela infantil de disfraces donde participaron un total de 54 niños y niñas. El jurado estuvo formado por Alfonso López, Mariquina Ramos y María Dolores Valverde. En esta actividad también estuvo presente el concejal de Cultura de Roquetas, Daniel Salcedo.



El primer premio dotado con 240 euros recayó en Izan con el disfraz ‘Arca de Noé’. El segundo premio dotado con 180 euros fue para Isabel María, Carmen, Daniel, Lucas y Fran con el disfraz ‘Control de seguridad’. El tercer premio dotado con 150 euros fue para Noa Rubio Morales con el disfraz ‘Vanellope de Rompe Ralph’.



También hubo un premio de 100 euros para el disfraz más original que recayó en David con ‘La lavadora’. El premio Míster Carnaval dotado con 100 euros fue para Esteban Durán Martínez con el disfraz ‘Marcianito’ y Miss Carnaval con 100 euros fue para Julia con el disfraz ‘Ochentera’.



El acto fue presentado por María Ganivet que apareció disfrazada de ‘Flora’ y contó con la animación durante la deliberación del jurado de Juega Conmigo Producciones. Por la pasarela de la Biblioteca desfilaron Samantha con el disfraz ‘Minnie’, Amaya y Emanuel como ‘Pareja de abuelitos’, Martina y Cataleya como ‘Mariposas urbanas’, Ricardo José Gallego como ‘Policía’, Ana Carmona Muñoz como ‘Yellow (Raimbow Friends), Leo Rubio Martín como ‘Spiderman’, Ainara Guerrero como ‘Princesa’, Esteban Durán Martínez como ‘Marcianito’, Marta Pomedio Moreno y Ángela Viruega Rodríguez como ‘Cubo de palomitas’ y ‘Netflix’.



También participaron Noa Rubio Morales con el disfraz ‘ Vanellope de Rompe Ralph’, Cristóbal Miranda Guerrero y Triana Miranda Guerrero como ‘Mi pequeño león’ y ‘Domador de leones’, Antonio y Martín como ‘Peces coloridos’, María como ‘Maquilladora y peluquera profesional’, Alexis como ‘Pecera oceánica’, Lionel como ‘el agricultor y su invernadero ecológico’, Zaira Jiménez como ‘El bosque encantado’, Alex como ‘El pirata’, Helena como ‘Caperucita roja’, Alberto como ‘Einstein’, y Thiago como ‘Scheis’.



En esta pasarela también estuvieron Mercedes como ‘La Bella durmiente’, Alma como ‘Unicornio’, Luna como ‘Blancanieves’, Javi como ‘Sherlock Holmes’, Natalia como ‘Dinosaurio’, Jimena como ‘Primavera’, Rodrigo como ‘Dinosaurio’; Gabriela, Carla y Jimena como ‘Albin y las ardillas’; Lucas como ‘Flash’; Isabel María, Carmen, Daniel, Lucas y Fran como ‘Control de seguridad’; María Victoria y Yoana como ‘Troll y Elsa de Frozen’, David como ‘Lavadora’ y Ainara como ‘Cupcakes’.



Sobre el escenario de la Biblioteca pasaron también Cloe como ‘Pez rosa’, Ïzan como ‘Arca de Noé’, Sofía como ‘Egipcia’, Gala como ‘Pescado’, Julia como ‘Ochentera’, Vera como ‘Policía’, Martina como ‘Pirata’, Héctor como ‘Ninja’, Lucas y Valen como ‘Pollitos’, Elba y Abril como ‘Rapunzel y Olaf’, Álvaro como ‘Spiderman’, Elma como ‘Elsa de Frozen’, Sergio como ‘Thor’, Noa como ‘León’, Leo como ‘Patito’, Medil como ‘El hada de Arco Iris’, Lian como ‘Cupcakes’, Jesús como ‘Perrito’, Asmin como ‘El hada del arco iris’, Juliet como ‘Caballero’ y Cloe como ‘Bella’.



Al final del acto el concejal de Cultura de Roquetas de Mar, Daniel Salcedo acompañado de la concejala de Servicios Sociales e Inclusión, María Dolores Moreno entregaron los premios de esta Pasarela de disfraces.


Temas relacionados

para ti

en destaque