Huércal de Almería

Huércal de Almería celebra San Valentín con una cena con sus mayores

También se ha celebrado un concurso de escaparates y colocado un Corazón Eterno

El Teatro Multiusos donde se celebró la cena de San Valentín.
El Teatro Multiusos donde se celebró la cena de San Valentín.
Gregorio Fernández
18:12 • 15 feb. 2024

El Ayuntamiento de Huércal de Almería celebró este miércoles 14 de febrero el Día de San Valentín con los comercios y las personas mayores de la localidad, en dos actos que se desarrollaron prácticamente de forma simultánea y que contaron con la presencia del alcalde de la localidad, Ismael Torres.





El primero de ellos tuvo lugar junto al puente de la carretera del Campamento, recientemente remodelado, donde quedó instalado, además, un Corazón Eterno para que las parejas puedan colocar un candado y simbolizar la fortaleza y duración de su amor. Allí se celebró la entrega del premio al mejor escaparate de San Valentín, que tras las votaciones de un jurado profesional y los votos de redes sociales fue para la Academia Vuela Alto, ganadora de una noche de hotel con desayuno, botella de cava, bombones y circuito termal de spa para dos personas.





También se llevó a cabo el sorteo de las Notas de Cupido, con premios de una ruta en yate por la costa de Almería para dos personas, un día en el Parque Oasys MiniHollywood (entrada y almuerzo) para dos personas y 30 tartas de corazón para compartir entre dos personas. Además del alcalde, estuvieron presentes la concejala de Comercio, Mª Carmen López, y representantes de la Asociación en Defensa del Comercio de Huércal de Almería (DECHA), entre ellos su presidente, Raúl Guillén.





Por otro lado, en el Teatro Multiusos se llevó a cabo la cena de San Valentín para la Tercera Edad del municipio, con cerca 200 asistentes que pudieron disfrutar ya no solo de la cena, sino también de las actuaciones a cargo de Embrujo Andaluz y Paco Venas. Junto al alcalde, estuvieron presentes el concejal de Tercera Edad, Manu Abad, entre otros concejales del equipo de gobierno municipal.



Temas relacionados

para ti

en destaque