Huércal-Overa

La almeriense Mónica duplica sus seguidores en ‘La isla de las tentaciones’

La popularidad de la joven natural de Huércal-Overa ha crecido exponencialmente en las redes

La Voz
Guillermo Mirón
12:09 • 10 feb. 2024

El caso de Mónica Bonilla, la huercalense que se encuentra participando en la última edición de 'La isla de las tentaciones', es una clara muestra de que la televisión sigue siendo un trampolín hacia la fama, en mayor o menor medida, pese a que el número de personas que eligen este medio de comunicación sigue descendiendo año tras año.

Y es que la audiencia de la edición en la que está participando la ‘tentadora’ de Huércal-Overa (la número siete del programa de Telecinco), pese a que tuvo altibajos durante algunas semanas, ha registrado su propio récord de espectadores a comienzos del mes de febrero. Pero el programa está tan consolidado entre su franja horaria y audiencia, que incluso cuando marca sus registros más bajos sigue fuerte en ese horario televisivo (este miércoles obtuvo 1.297.000 espectadores aunque rivalizaba con una semifinal de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao).

Casualmente -o no- fue el programa en el que la almeriense Mónica Bonilla tuvo un protagonismo especial debido a su acercamiento a Adrián otro concursante con pareja en el concurso. Además de los buenos datos de audiencia del programa, las cifras de las redes sociales de la huercalense también se han visto muy influenciadas por su aparición en el programa. Si antes de comenzar su participación en el concurso de Mediaset contaba con unos 22.000 seguidores en Instagram, dicha cifra se ha duplicado en cuestión de unas pocas semanas, superando con creces los 47.000.

La concursante almeriense, por lo tanto, ha duplicado su número de seguidores en Instagram, pero no sólo lo ha hecho en esta red social propiedad de Meta. También ha provocado un fenómeno similar en Tik Tok donde contaba con cerca de 10.000 seguidores antes de que el programa diera comienzo, mientras que ahora ha rebasado los 21.000.

Es el resultado, en números, de la participación de esta huercalense en 'La isla de las tentaciones’ pese a que ha optado por huir de las estridencias y por la discreción en líneas generales, salvando los últimos acercamientos al concursante llamado Adrián.

Mónica Bonilla tiene 27 años y está opositando para Educación Especial. La Isla de las Tentaciones se emite cada noche de miércoles en Telecinco.










Temas relacionados

para ti

en destaque