Pulpí

Desfiles, DJ, animación infantil y mucho más para celebrar el carnaval en Pulpí

Ignacio Herrero ha sido el autor del cartel anunciador de la celebración este 2024

Alcalde, concejal y autor del cartel del Carnaval de Pulpí 2024.
Alcalde, concejal y autor del cartel del Carnaval de Pulpí 2024. La Voz
La Voz
12:08 • 02 feb. 2024

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí ha presentado este  jueves, 1 de febrero, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pulpí, la programación del Carnaval de Pulpí 2024, que este año tendrá lugar del miércoles 14 al domingo 18 de febrero.



Además, también se ha dado a conocer el Cartel Anunciador del Carnaval pulpileño, elaborado por el vecino veratense, Ignacio Herrero, y que fue elegido por primera vez, de forma unánime, por los representantes de las peñas que desfilarán el domingo de carnaval por las calles de Pulpí, y que votaron en la reunión llevada a cabo el pasado 22 de enero.



El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; el concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento, Juan Bautista López; y el autor del Cartel Anunciador, han sido los encargos de presentar la amplia y variada programación que este año podrán disfrutar los vecinos de Pulpí.




Programación:



El miércoles 14, jueves 15 y viernes 16, los centros educativos de nuestro municipio llevarán a cabo los tradicionales desfiles. El viernes 16, tendrá lugar el Festival Joven ‘Carnaval de Pulpí’ con Dj Zapa, Dj Juanmi Sánchez, Dj Luisma y Dj Willi en la carpa del cotillón, donde además se realizará un concurso de disfraces con premios de grupo y premio individual.



El sábado 17 por la tarde, continúa la fiesta de Carnaval en familia con show animación infantil, concurso de disfraces en familia, hinchables, fotomatón, y Dj, y actuación del grupo ‘Los lagartos en familia’ y Dj. Luisma; por la noche, show de carnaval del grupo Los Guachorneis y fiesta con Onda Vip Radio.



Y el domingo 18, tendrá lugar el gran desfile de peñas de carnaval por las calles del centro urbano de Pulpí, y seguidamente, fiesta de carnaval con el showman ‘Edu Mambo’ y entrega de obsequios y premios a las peñas participantes, premio al mejor cartel y reconocimiento al Personaje del Carnaval 2024, todo ello en la carpa del cotillón.



Desde el Ayuntamiento de Pulpí, dan la enhorabuena al creador del cartel anunciador del Carnaval de Pulpí 2024, también han invitado a todos a que disfruten de todas las actividades programadas para este Carnaval de Pulpí 2024.


Temas relacionados

para ti

en destaque