Nueva oferta de empleo público: la Diputación de Almería convoca 51 plazas

Importante convocatoria anunciada por la Institución provincial

Fachada del edificio provincial.
Fachada del edificio provincial. Archivo La Voz
Mª Ángeles Arellano
10:25 • 02 feb. 2024

Nueva oferta de empleo público en la provincia. La Diputación Provincial ha convocado deferentes procesos selectivos para cubrir más de 50 plazas en su organigrama actual de personal. 



El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba este 31 de enero la convocatoria conjunta. 



Las plazas ofertadas en esta nueva oferta de empleo son las siguientes:



-Seis plazas de trabajador social, pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.



-Tres plazas de técnico de archivo, pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.



-Una plaza de psicólogo, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.



-Una plaza de médico de empresa, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.



-Dos plazas de inspector fiscal, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Plazas de Cometidos Especiales, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


-Doce plazas de agente de recaudación, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


-Siete plazas de auxiliar de servicios técnicos, pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


-Una plaza de auxiliar técnico de archivo, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


-Una plaza de educador, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, reservada a personas con discapacidad.


-Una plaza de ingeniero técnico industrial, pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


-Tres plazas de técnico en actividades deportivas, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase cometidos especiales, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


-Una plaza de licenciado en Derecho, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


-Una plaza de ingeniero en tecnologías mineras, pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


-Nueve plazas de técnico, pertenecientes a la escala Administración General, subescala Técnica, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de oposición, en turno libre.


-Una plaza de oficial primera maquinista, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


-Una plaza de graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, de la plantilla de personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, es decir, que estará abierto hasta el próximo 29 de febrero. 

Las bases generales y específicas que han de regir cada convocatoria ya han sido publicadas con anterioridad en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería.

Temas relacionados

para ti

en destaque