Roquetas de Mar

Roquetas anima a todo el mundo a estar ‘in love’ con su comercio y su hostelería

Se sortearán 7 grandes premios por compras y consumiciones de más de 10€ hasta San Valentín

Presentación de la campaña \'Roquetas in love\' en el consistorio roquetero.
Presentación de la campaña \'Roquetas in love\' en el consistorio roquetero. La Voz
La Voz
16:27 • 31 ene. 2024

La llegada del mes de febrero siempre trae consigo una fecha importante como es la del 'Día de los enamorados'. Y en el marco de esta celebración es en el que ha aprovechado el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Comercio, para poner en marcha una nueva campaña de promoción y dinamización del comercio y la hostelería local.



 



De este modo, bajo lema 'Roquetas in Love', esta iniciativa, organizada en colaboración con la Cámara de Comercio, persigue fomentar las compras en el comercio de proximidad con el objetivo de respaldar a este colectivo y al sector de la restauración con iniciativas que contribuyan a reactivar la economía local. 



El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto al concejal de Comercio, Antonio López y el codirector de la Cámara de Comercio en Almería, Jesús Pedrosa, han presentado esta campaña que ya está en marcha y que se llevará a cabo hasta el 14 de febrero, día de San Valentín, con el fin de que todas aquellas personas que quieran comprar sus regalos a sus seres queridos con motivo del día de los enamorados lo hagan en los pequeños y medianos comercios de la ciudad. 



El concejal de Comercio roquetero, Antonio López, ha explicado el proceso para poder participar y optar a los premios de este sorteo, que consiste en que las personas interesadas deberán realizar una compra por un importe mínimo de diez euros entre el día 30 de enero y el 14 de febrero, ambos inclusive, en alguno de los comercios adheridos a la promoción. 



Por otro lado, hay que destacar que la participación en el sorteo es gratuita, sólo se entregará una participación por compra y se repartirán un total de 10.000 papeletas entre los comercios que se adhieran al mismo. 



Deliciosos y relajantes regalos



Los participantes, mayores de edad, deberán rellenar la papeleta con sus datos y depositarla en una urna que se entregará a cada uno de los comercios participantes. Y se sortearán varios premios para dos personas: tres sesiones de SPA, una noche de hotel más desayuno, dos cenas románticas y una sesión de belleza.  


Todas las papeletas, así como las urnas, deberán ser entregadas a los comercios desde la oficina de la Cámara de Comercio que se encuentra en la misma Plaza de la Constitución nº 1, junto al ayuntamiento, en horario de 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.

Y para la elección de los ganadores se realizará un sorteo en la Plaza del Ayuntamiento el jueves, 26 de febrero, a las 12:30 horas, ante el secretario municipal del Ayuntamiento.  


El alcalde, Gabriel Amat, ha explicado que “con este tipo de campañas buscamos también sensibilizar a los ciudadanos de Roquetas, así como a todos aquellos que nos visiten sobre la importancia de comprar en el comercio local de nuestra ciudad, las instituciones debemos estar al lado de este sector y poner en marcha este tipo de iniciativas destinadas al pequeño y mediano comercio que contribuyen a la reactivación de nuestra economía”. 


Finalmente, por su parte, el codirector de la Cámara de Comercio de Almería, Jesús Pedrosa, ha agradecido al Ayuntamiento de Roquetas de Mar su disposición para poner en marcha una delegación de este organismo en este municipio que permite poner en marcha iniciativas y canalizar ayudas que favorecen la dinamización de las pequeñas y medianas empresas. 


Temas relacionados

para ti

en destaque