Rescatan a un ciclista tras caer por un barranco en Lucainena de las Torres

ha sido evacuado al Hospital Universitario Torrecárdenas

Bomberos del Levante han rescatado al ciclista.
Bomberos del Levante han rescatado al ciclista. La Voz
La Voz
17:49 • 28 ene. 2024

Un ciclista ha sido rescatado por los bomberos tras caer por un barranco en el municipio almeriense de Lucainena de las Torres, según informa Emergencias 112 Andalucía,



servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 14:00 horas la llamada de socorro de un compañero que indicaba que el ciclista había caído al fondo de un barranco y solicitaba ayuda para su rescate. El accidente se produjo en la vía verde que discurre entre Lucainena y Venta del Pobre.



El centro coordinador avisó a los Bomberos de Levante (se desplazaron los efectivos del parque de Turre), al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Guardia Civil y Policía Local de Sorbas.



Según informa la patrulla de Guardia Civil en la zona, el herido estaba consciente aunque magullado y presentaba posible fractura de cadera. Ante la imposibilidad de moverse, los bomberos tuvieron que acudir a su rescate. El herido se encontraba en un barranco de una profundidad de unos doce metros, según han informado los propios



Bomberos de Turre.



El herido ha sido posteriormente trasladado al Hospital Torrecárdenas.




Temas relacionados

para ti

en destaque