Almerimar vuelve al siglo XVII con la visita del ‘Galeón Andalucía’

Una réplica de un galeón español que podrá visitarse entre el 18 y 28 de enero

El Galeón Andalucía atraca en Almerimar./ @elgaleonandalucia
El Galeón Andalucía atraca en Almerimar./ @elgaleonandalucia Instagram
Jaime Molero
13:57 • 15 ene. 2024 / actualizado a las 14:29 • 15 ene. 2024

Almerimar recibe una visita muy especial cargada de historia y curiosidades. Se trata del 'Galeón Andalucía' una réplica de un auténtico barco español del siglo XVII que podrá visitarse entre el 18 y el 28 de enero en el Puerto Deportivo de Almerimar.



La visita, que podrá realizarse entre las 10 y 18:30 horas, promete un recorrido por todas las cubiertas del barco o descubrir los secretos de la bodega de este imponente navío. Una actividad única y con un tiempo limitado para aquellos más aventureros e interesados por la historia marítima del siglo XVII.



Un galeón que, tras recorrer otros puertos andaluces como el de Huelva, atraca en Almerimar para que ciudadanos y curiosos se acerquen a una visita única. Además de descubrir cómo vivían los marineros de la época podrás sentirte como un auténtico tripulante más ante una vuelta al pasado de más de tres siglos de antigüedad. 



Los precios para la visita oscilan entre los 4 euros para los más pequeños, 8€ para adultos o 20€ en la entrada dedicada para la familia. Para adquirir las entradas puedes acceden en este enlace. Asimismo, también realizan visitas guiadas para asociaciones y colegios. 







Temas relacionados

para ti

en destaque