Pulpí

Detenido el supuesto autor de un atropello, con fuga en Pulpí

Los agentes han detenido a un varón de 24 años como supuesto autor del delito de atropello

Imagen del paso de peatones donde fue atropellada la víctima en Pulpí.
Imagen del paso de peatones donde fue atropellada la víctima en Pulpí. La Voz
La Voz
16:50 • 11 ene. 2024

La Policía local detiene al supuesto autor de un atropello con fuga en Pulpí. El accidente ,ocurrió en el paso de peatones de la avenida Los Antones de Pulpí a las 19:43 horas el pasado 25 de diciembre.

El caso se mantuvo en investigación policial, donde los agentes pudieron comprobar que el conductor circulaba a gran velocidad, y que sin respetar el paso de peatones atropelló a la víctima que en ese momento cruzaba la calle.

Finalmente, los hechos han sido esclarecidos por parte de la Policía Local de Pulpí que el pasado viernes, 5 de enero, consiguió detener al supuesto responsable del atropello, quedando su coche a disposición judicial y éste a la espera de celebración del juicio.



La víctima fue trasladada al Hospital Torrecárdenas de Almería, donde en estos momentos se encuentra hospitalizada estable. El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, ha querido felicitar a la Policía Local de Pulpí “por la profesionalidad a la hora de llevar a cabo estas actuaciones” además de remarcar la importancia de poner cada día a disposición de nuestra Policía “los mejores medios posibles que traen como consecuencia la eficacia en sus actuaciones”.





Desde el Ayuntamiento de Pulpí han querido agradecer la gran labor por parte de los agentes de seguridad municipales en la investigación policial y detención del supuesto autor del atropello.







Temas relacionados

para ti

en destaque