Níjar

Diversión a raudales en la clausura de la Escuela de Navidad de Níjar

El concejal de Deportes, Jesús Guerrero, ha asistido a la jornada de clausura

Un momento del acto de clausura.
Un momento del acto de clausura.
Gregorio Fernández
11:04 • 09 ene. 2024 / actualizado a las 11:52 • 09 ene. 2024

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, Jesús Guerrero, asistió al acto de clausura de la Escuela de Navidad de Níjar, una jornada con mucha diversión que contó con actuaciones de los alumnos participantes, así como con juegos, talleres y castillos hinchables.





Esta actividad, organizada por el Consistorio nijareño y Atalayas del Levante, ha sido una apuesta importante por la conciliación familiar y por conseguir que el casi medio centenar de niños que han participado, llegasen cada día con la ilusión e incertidumbre de descubrir que aventura les deparaba ese día.







La escuela ha contado con las habituales actividades de pintura, papiroflexia, manualidades, bailes y deporte, a las que se han sumado muchas otras novedades, como talleres de cocina, activaciones en aula matinal, percusión corporal y, cómo no, una estupenda excursión. Desde el Ayuntamiento de Níjar y con el trabajo de Atalayas del Levante se ha conseguido una mejora en el servicio, además de aumentar un día más de duración, sin que haya supuesto ningún coste adicional para el usuario.




Temas relacionados

para ti

en destaque