Sigue en la UCI grave la mujer herida en el accidente de Las Negras

En el siniestro falleció un hombre

Hospital Universitario de Torrecárdenas.
Hospital Universitario de Torrecárdenas. La Voz
La Voz
12:23 • 29 dic. 2023

La mujer de avanzada edad que resultó herida en la tarde de este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en la en la carretera AL-3106 en Níjar (Almería), en el que falleció un hombre de 80 años, permanece ingresada en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas en estado grave.



Fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que la perjudicada se encuentra consciente aunque permanece bajo estricta observación en su evolución ante la gravedad de las heridas sufridas a causa de la salida de la vía del vehículo en el que circulaba con su acompañante por la carretera que va desde Las Hortichuelas a las Negras.



El hombre, de unos ochenta años de edad, ha fallecido en el lugar del accidente mientras que a la mujer, también de edad avanzada, fue estabilizada y trasladada con vida al hospital.



De otro lado, también permanece ingresado aunque con heridas leves el hombre de unos 50 años de edad que se precipitó por una pendiente de unos 20 metros, aproximadamente, con su vehículo en una carretera del término municipal de Tabernas (Almería) en la madrugada del jueves.



Fue un alertante quien avisó sobre las 4,15 horas de que había una persona atrapada, por lo que se movilizó a los Bomberos de Almería, efectivos sanitarios del 061, Guardia Civil y Policía Local. El hombre, que mostraba heridas de consideración, fue rescatado por los bomberos y evacuado hasta el centro sanitario.






Temas relacionados

para ti

en destaque