La tienda de Gádor que ha repartido casi 60.000 euros entre sus vecinos

El número 86007 de la Lotería de Navidad ha dejado a 80 agraciados

Rocío Gómez, vecinos y clientes del premio repartido con el 86007 del Sorteo Extraordinario de Navidad en Gádor.
Rocío Gómez, vecinos y clientes del premio repartido con el 86007 del Sorteo Extraordinario de Navidad en Gádor. La Voz
Mohamed Ezzizaoui
12:51 • 22 dic. 2023

En una jornada marcada por la ilusión y la alegría navideña, Gádor ha sido uno de los municipios afortunados en el día de hoy. El sexto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad ha sido el número 86007, el cual ha dejado una lluvia de fortuna en la pequeña tienda Carmela Shop.



Rocío Gómez, propietaria de este negocio, ha vendido nueve décimos del número agraciado, ocho de ellos a través de una peña que se ha repartido entre los beneficiarios con premios que, aunque modestos, han despertado gratitud y celebración.


"Hay un ambiente super bueno, un gran ambiente de fiesta; la gente está contentísima, estamos muy contentos", compartió emocionada Rocío a LA VOZ. La peña, creada hace algunos meses a petición de una clienta que no podía comprar décimos de lotería, permitió la participación de varios vecinos con una aportación simbólica de dos euros por papeleta.

La dueña de Carmela Shop ha destacado la emoción de haber podido compartir la magia de la lotería navideña en esta localidad de poco más de 3.000 habitantes del Bajo Andarax. "Por el hecho de haber dado los premios es una alegría tremenda", expresó Rocío. 

Decenas de clientes y allegados se congregaron en el establecimiento tras conocer la buena noticia, pues el número elegido para la peña resultó agraciado con uno de los quintos premios. "La verdad es que es poco porque solo son 600 euros por persona, pero la gente está muy contenta", añadió Gómez.

La peña, que ha dejado a unos 80 agraciados únicamente a través de las participaciones, ha multiplicado la alegría en esta pequeña comunidad.

114.000 euros en premios
El 86007 ha dejado 114.000 euros repartidos en la provincia de Almería, donde se ha contabilizado hasta 19 décimos vendidos en diferentes administraciones y puntos de venta, ya que además de los nueve despachados en Gádor, también se han vendido otros seis en la Administración de Lotería número 6 de Las Norias de Daza de El Ejido.

La suerte también ha llegado con este número a Roquetas de Mar, donde se han emitido dos décimos del número premiado en la Administración numero 6, toda vez que también han vendido un décimo el establecimiento ´El Bonsái de la Suerte´ -que también ha vendido 28 décimos del tercer quinto premio- y el local del Paseo del Mediterráneo 335, en Mojácar.









Temas relacionados

para ti

en destaque