Mojácar

Incendio en Mojácar: los bomberos logran controlarlo y trabajan en su extinción

El fuego ha afectado a una vivienda del pueblo mojaquero

Imagen del incendio que circula ya por las aplicaciones de mensajería.
Imagen del incendio que circula ya por las aplicaciones de mensajería. La Voz
Guillermo Mirón
20:22 • 21 dic. 2023

Ni el frío da tregua a los Bomberos del Levante Almeriense. Tras las recientes actuaciones en un paraje de Sierra Cabrera (en el término municipal de Turre) y tras el incendio de un camión en plena A-7 a la altura de Vera, los efectivos del servicio de extinción de incendios se han tenido que emplear a fondo en el incendio que, según fuentes municipales, se ha originado en una vivienda del pueblo de Mojácar.



Pese a la espectacularidad de las imágenes, que ya circulan por las aplicaciones de mensajería instantánea, los bomberos han logrado controlar las llamas y ya trabajan para extinguir del todo el incendio que se ha originado en la tarde de este jueves.

Por el momento se desconoce si se han producido heridos como consecuencia de este suceso que ha afectado a un inmueble del pueblo mojaquero. Cabe recordar que esta misma semana comenzaba con un incendio que, en la madrugada del lunes, sorprendió a los vecinos del municipio de Turre. A pesar de las bajas temperaturas parte de una pequeña zona de Sierra Cabrera denominada Limera-Los Murtales quedó calcinada.









Temas relacionados

para ti

en destaque