Vera

Vuelve la normalidad a la A-7 tras el incendio de un camión

El accidente se originó a la altura de Vera y no dejó heridos

Los conductores que pasaban por las inmediaciones del accidente fotografiaron el momento.
Los conductores que pasaban por las inmediaciones del accidente fotografiaron el momento. La Voz
Marina Ginés
12:14 • 20 dic. 2023

La pasada tarde del 19 de diciembre dejaba una estampa escalofriante en la Autovía del Mediterráneo, un camión envuelto en llamas sorprendía a los numerosos vehículos que circulaban en sentido Murcia a la altura del término municipal de Vera en el Km-701.



El servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibía numerosas llamadas alertando del fuego en el vehículo pesado a partir de la 18:45 de la tarde. El 112 activó a los dispositivos de emergencia, enviando al servicio de Bomberos del Levante, la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa de mantenimiento.



Hasta el lugar del accidente acudieron el parque de Bomberos de Turre ya que los otros dos parques se encontraban sofocando un incendio en Alcontar.



Según las fuentes de Emergencias el conductor del vehículo pesado habría empezado a ver humo y llamas con gran rapidez lo que le habria impedido salir de la autovía, si le dio tiempo a salir del camión a tiempo.




Tras extinguir el incendió, se procedió a la retirada del vehículo que quedó totalmente calcinado, desde los Servicios de Emergencias adelantan que -por fortuna- no hubo heridos en el incidente y se pudo reestablecer la normalidad en la vía a los pocos minutos del accidente. No ha trascendido el motivo de dicho incendio.






Temas relacionados

para ti

en destaque