Huércal de Almería

Huércal de Almería estrena su Belén Municipal solidario

Se encuentra en el Party Center y es a beneficio de la Asociación Anda

El párroco Juan Carlos Morales bendice el Belén Municipal.
El párroco Juan Carlos Morales bendice el Belén Municipal.
Rosa Macer
16:05 • 13 dic. 2023

Huércal de Almería estrenó este lunes su Belén Municipal en el Party Center situado en la plaza de la Constitución, en un acto al que acudieron centenares de vecinos de la localidad y con un componente solidario, ya que tanto la entrada como el posterior reparto de pascueros que se llevó a cabo consistían en un donativo cuya recaudación íntegra iba destinada a la Asociación Anda de niños con discapacidad de Almería.





El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, estuvo acompañado en esta inauguración del Belén Municipal por la práctica totalidad del equipo de gobierno de la localidad, además de por el autor, Antonio Francisco Giménez Campuzano; el párroco local Juan Carlos Morales, y representantes de la Asociación Anda. Además, al término del acto, tuvo lugar un concierto navideño a cargo de la Asociación Musical Beviart de Huércal de Almería, interpretando villancicos conocidos por todos los asistentes.








El belén municipal recrea la Jerusalén y el mundo romano de la época, así como el poblado de Belén, con todo lujo de detalles y se puede visitar hasta el 5 de enero en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas, estando cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero. Igualmente, se accederá con un donativo que irá destinado a Anda.




Temas relacionados

para ti

en destaque