Pulpí

Comprar en el comercio local tiene premio: Un lote de regalos de 4.000 euros

Pulpí apuesta por su tejido comercial esta campaña navideña con grandes sorteos

El Ayuntamiento y ACEPUL presentan la campaña \'“¡Esta Navidad compra en comercios pulpileños!\'.
El Ayuntamiento y ACEPUL presentan la campaña \'“¡Esta Navidad compra en comercios pulpileños!\'. La Voz
La Voz
17:26 • 05 dic. 2023

El Ayuntamiento de Pulpí, apuesta por su tejido empresarial y dinamiza el comercio local esta Navidad con la colaboración de ACEPUL (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Pulpí) y más de una veintena de tiendas del municipio, presenta la Campaña de Navidad 2023: '¡Esta Navidad compra en comercios pulpileños!'.



El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y la concejal de Comercio del Ayuntamiento, Fina García, han animado a pulpileños y visitantes esta mañana, durante la presentación de la campaña que ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio, a que esta Navidad vengan a realizar sus compras navideñas en los comercios pulpileños, que repartirán una papeleta totalmente gratuita para participar en el sorteo de un gran lote de regalos valorado en más de 4.000 euros.






Además, ACEPUL donará una cena para 2 personas en un restaurante miembro de la asociación y el Consistorio pulpileño, por su parte donará un fin de semana para dos personas en pensión completa en un Hotel 4 Estrellas.



El lote de regalos se sorteará con las últimas 4 cifras del Primer Premio del Niño, que tendrá lugar el día 6 de enero de 2024 y que deberá coincidir con el número de la papeleta premiada.



También informamos que el gran lote de regalos estará expuesto en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Pulpí, para todas aquellas personas interesadas que quieren ver cada uno de los regalos que forman parte de la gran cesta navideña, en horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.




Animamos a todos los pulpileños y visitantes a realizar sus compras navideñas en el municipio, ya que además de optar a este gran lote de regalos, ayudamos a mantener el comercio local, en el que podemos encontrar de todo, sin necesidad de tener que salir fuera", ha indicado la concejal de Comercio durante la presentación.





Temas relacionados

para ti

en destaque