Sia: la perra desaparecida en Almería que ha vuelto con su familia

Sia se escapó de un hotel en La Envía el 5 de noviembre y el sábado volvió con su familia

Imagen de Sia compartida en redes sociales.
Imagen de Sia compartida en redes sociales. Facebook
M. R. Cárdenas
18:51 • 03 dic. 2023

Casi un mes buscando sin parar a su perra perdida. Así han pasado Joaquín Fernández Montoya y su familia los días desde que el 5 de noviembre Sia, una pastora alemana, desapareciera de un hotel para perros ubicado en La Envía Golf.



Pero la desesperación por encontrar al can terminó este sábado, 2 de diciembre, casi un mes después cuando la perra volvió con su familia después de que una pareja que paseaba a sus perros la reconociera y consiguiera ponerle un collar y llevarla ante su dueña y uno de los cuidadores del hotel del que se había escapado.



Así lo ha trasladado en redes sociales Fernández, quien durante el último mes se ha volcado de lleno en dar a conocer el caso de la desaparición de Sia y cuyo trabajo incansable ha dado los resultados esperados: la mascota ya está en casa y, "aunque algo delgada", está sana y salva.



Desde que se le perdiera la pista el domingo 5 de noviembre en el Hotel Damacan de La Envía, pocos son los usuarios que no se han topado en redes sociales con alguna publicación en la que se daba a conocer el caso. Incluso los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad eran conocedores de la desaparición.



Ha sido este trabajo infatigable de exposición mediática el que finalmente ha dado la buena noticia a Joaquín Fernández Montoya y a su familia, quienes el sábado pudieron abrazar por fin a la perra, "un miembro más de la familia", tal y como asegura Fernández en sus redes sociales, quien ha dado "infinitas gracias" a todos los que han ayudado en su búsqueda y que han logrado que este sábado, 2 de diciembre, sea "uno de lo dias mas felices" de su vida despues de un mes "de tinieblas".






Temas relacionados

para ti

en destaque