El segundo premio de la Lotería de 120.000 euros cae en un pueblo de Almería

El primer premio ha ido a parar a Málaga

Imagen de archivo de una administración de lotería.
Imagen de archivo de una administración de lotería. Europa Press
La Voz
19:16 • 02 dic. 2023

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 2 de diciembre, dotado con 600.000 euros al número, ha sonreído al número 81.027 y ha caído en la localidad malagueña de Ojén.



Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press, el primer premio ha tocado en la Administración número 1 de este municipio malagueño, situado en la calle Huelva, 1.



Además, el segundo premio, que ha recaído en el 03.222 y que está dotado con 120.000 euros al número, se ha repartido en hasta ocho localidades españolas, tres de ellas andaluzas: Pulpí (Almería) --en el despacho receptor 05795, situado en la avenida de los Escolares, esquina con calle Horno--; Vejer de la Frontera (Cádiz) --administración número 3, en la calle Juan Relinque, 46-- y Villanueva del Ariscal (Sevilla) --en el despacho receptor 71340, ubicado en la calle Ribarroja, 3--.



El resto de municipios agraciados con el segundo premio han sido Elorrio (Bizkaia), Miranda de Ebro (Burgos), Autol (La Rioja), Tui (Pontevedra) y Manises (Valencia).







Temas relacionados

para ti

en destaque