La Mojonera

Arde un autobús militar en la A7

La incidencia ha provocado retenciones de varios kilómetros en dirección a El Ejido

Imagen de la cámara de la DGT en este tramo.
Imagen de la cámara de la DGT en este tramo.
La Voz
13:41 • 29 nov. 2023

Pasadas las 10:30 horas de la mañana de este miércoles, un autobús perteneciente a la Brigada de la Legión ha comenzado a arder en el punto kilométrico 809 de la Autovía del Mediterráneo (A-7), a la altura del municipio de La Mojonera y en dirección hacia El Ejido, según confirmaban fuentes de Emergencias 112 de Andalucía.



Varios conductores que circulaban con sus vehículos por este tramo, muy transitado en dicho horario, alertaron sobre esta incidencia que, según confirmaban fuentes de la Legión horas más tarde, se produjo por una avería en el motor. Hasta el lugar, concretamente en paralelo a la localidad de la Venta del Viso, acudieron efectivos de Guardia Civil de Tráfico y Bomberos, que estuvieron trabajando en la zona, cuyo carril derecho ha estado cortado provocando retenciones. 



Desde el instituto armado han precisado que los ocupantes de este autobús incendiado, que ascendían a una treintena, pudieron salir por su propio pie y en principio ninguno resultó herido ni necesitó asistencia médica. Por otro lado, la DGT informaba en su perfil de X, a las 11:47 horas, el nivel "amarillo" de circulación en la A-7 debido a este incidente en el punto kilométrico 809 creciente. 








Temas relacionados

para ti

en destaque