Elegir el mejor operador de telecomunicaciones

Nueva compañía en Almería en la que puedes ser cliente, distribuidor o colaborador

Una de las instalaciones de la compañía de telecomunicaciones Populoos en la provincia.
Una de las instalaciones de la compañía de telecomunicaciones Populoos en la provincia. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 21 nov. 2023

¿Se te quedan escasos la cantidad de GB de tu tarifa de teléfono y buscas una opción con mayor cantidad? Populoos es una compañía de telecomunicaciones con todas las garantías y las mejores prestaciones. Y es que tiene presencia en muchas provincias de España, concretamente, sus territorios son Castilla-La Mancha, Levante, Murcia o Almería, entre otros.



 



La compañía Populoos te conecta con toda tu gente. Por eso te ofrece tarifas buenas, bonitas y baratas de Fibra, Wimax, Móvil, Fijo, Agile TV y Alarmas. Y es que después de tantos años, Populoos ha conseguido que sus vecinos también sean sus clientes. Además, cuenta con grandísimos profesionales como ingenieros de telecomunicaciones, informáticos, gestores de empresa, comerciales e instaladores muy cualificados para el soporte técnico y la atención al cliente.



 



Pero si hay algo que caracteriza a esta marca son unas condiciones tan frescas como el género que encuentras en tu mercado de toda la vida. Por ejemplo:



 



1. En sus tiendas te recomendarán los mejores servicios y te ayudarán a resolver cualquier duda en persona. Puedes encontrar tu tienda más cercana en el apartado de localiza tu tienda.



 

2. Ofrece Fibra Óptica Simétrica de alta velocidad y conexión de banda ancha (Wimax) en zonas donde la Fibra no llega.

 

3. Sus tarifas móviles no tienen permanencia, pero sí cobertura 4G.

 

4. Puedes compartir tus datos entre hasta 3 líneas móviles.

 

5. También brindan roaming sin coste en la Unión Europea.

 

6. Trabaja con la cobertura de Yoigo, Movistar y Orange en el 98,5% del territorio nacional.

 

7. Por último, ofrece una contratación personalizada, rápida, segura y eficaz.

 

Puedes descubrir más información al respecto en por-que-contratar, aunque si después de saber estas condiciones, te estás replanteando ser cliente de Populoos ¡Apunta!

 

Primero entra en su web populoos.es y elige la tarifa que más te interese. Ellos ajustarán el precio a tus necesidades, sin compromiso, porque saben lo importante que es ahorrar.

 

Después, solicita información en su formulario de la web y en unas horas se pondrán en contacto contigo para explicarte todos los servicios y tarifas disponibles para ti. Por último, podrás cerrar el contrato en la misma llamada telefónica y ellos se encargarán del resto. ¿Ves qué fácil?

 

¡Pero para ser de la familia Populoos, no tienes por qué ser sólo cliente! También puedes convertirte en distribuidor, o si eres un vecino con un negocio de los de siempre y una buena idea, ¡puedes ser su colaborador! Más información en populoos.es.


Temas relacionados

para ti

en destaque