Reparto de banderas de Almería en el Día de la Provincia

Será desde las 10.00 hasta las 14.00 horas en el Palacio Provincial

Mª Ángeles Arellano
09:17 • 15 nov. 2023

Este miércoles, 15 de noviembres, es el Día de la Provincia. Para celebrarlo, la Diputación de Almería repartirá hoy banderas entre los almerienses. 



Será desde las 10.00 hasta las 14.00 horas en el Palacio Provincial, en la calle Navarro Rodrigo de la capital. En total, se distribuirán mil insignias.



El presidente de la Institución Provincial, Javier Aureliano García, invita a quien así lo desee a recoger "banderas que te identifican a ti, que identifican el orgullo de ser almeriense".





Será este domingo, 19 de noviembre, cuando la Diputación de Almería celebre este Día de la Provincia en el Espacio Escénico de Pulpí con un acto en el que concederá las Medallas de la Provincia de 2023 a aquellas personas, instituciones o entidades que "contribuyen con su trabajo, talento y esfuerzo al desarrollo y crecimiento de todos los municipios de Almería".



Este año se entregará este máximo reconocimiento, la Medalla de Oro en el Día de la Provincia, a los expresidentes de Diputación: Luis Rogelio Rodríguez, Juan Carlos Usero y Gabriel Amat. La Medalla de la Cultura será para los Museos de Terque; de lo Social para las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y del Deporte para la Fundación MAAVi.






Temas relacionados

para ti

en destaque