Arde un camión en plena carretera mientras circulaba

El suceso ha obligado a cortar la carretera de Berja a Alcolea

El camión que se ha incendiado.
El camión que se ha incendiado. La Voz
M. R. Cárdenas
18:08 • 31 oct. 2023

Tremendo susto el que se han llevado en la tarde de este martes los conductores que este mediodía circulaban por la carretera que une las localidades de Berja y de Alcolea, donde un tráiler ha comenzado a arder por motivos que se desconocen, lo que ha obligado a cortar durante más de una hora el tráfico en la citada vía.



Ha sido a las 15:40 horas de este martes cuando el servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido varias llamadas de testigos del siniestro que alertaban de que un camión de grandes dimensiones estaba ardiendo en plena carretera.



En concreto, el fuego se ha originado en el kilómetro 19 de la A-347, a unos 5 kilómetros de la localidad virgitana. Tras conocer los hechos, desde el 112 han activado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Berja y a los Bomberos del Poniente.



Tras una intensa lucha contra las llamas, los bomberos han podido apagar el fuego, que no ha dejado daños personales pero sí ha dejado completamente calcinado el vehículo de gran tamaño.



Asimismo, debido al fuego, ha permanecido durante alrededor de una hora cortada la citada carretera.







Temas relacionados

para ti

en destaque