Vícar

Túnel del Terror, aperitivos “terroríficos” y castañada en Vícar para Halloween

Vuelven estas actividades que harán las delicias de los vecinos el día 31 de octubre

Un niño disfrazado de Coco en una pasada Noche de Hallowen en Vícar
Un niño disfrazado de Coco en una pasada Noche de Hallowen en Vícar
Gregorio Fernández
10:15 • 28 oct. 2023

La noche del terror regresa al Barrio Archilla-Cañada Sebastiana el próximo día 31, con las actividades organizadas por la AMPA ‘El Triunfo’ y la Asociación de Vecinos Tres Barrios. Durante unas horas, la Biblioteca María Moliner de Cañada Sebastiana se convertirá en un original Túnel del Terror, por el que el podrán desfilar todos los vecinos. Será una Noche de Halloween llena de sorpresas en la que no faltarán los disfraces ni los momentos de “terror”. 



Las actividades comenzarán a las 18:00 horas, con el precio de 3 euros para público general o 2 euros para los socios. Con la entrada se podrá disfrutar de un asombroso túnel del terror y de aperitivos “terroríficos”. Más tarde, comenzará el ya tradicional recorrido de los niños por las casas pidiendo caramelos, culminando la jornada sobre las 20:30 horas con una gran castañada en la Plaza de Antonio Archilla. Un centenar de kilos de castañas se repartirán entre los asistentes y no faltarán el anís y la música, como tampoco los caramelos y chucherías para los más pequeños.



Para el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, “esta fiesta será una nueva oportunidad para continuar fomentando la cultura y la convivencia entre las familias vicarias, como uno de los ejes fundamentales de la participación ciudadana y la formación individual de cada persona”.







Temas relacionados

para ti

en destaque