Níjar

Campohermoso recupera su ‘Noche en Negro’ con un programa para toda la familia

Los asistentes podrán disfrutar de pasacalles, actuaciones, concursos y multitud de premios

El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, la concejal, Ángeles Góngora y la directiva de la Asociación de Comerciantes de Campohermoso.
El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, la concejal, Ángeles Góngora y la directiva de la Asociación de Comerciantes de Campohermoso.
Rosa Macer
18:59 • 27 oct. 2023

El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, junto con la concejal de Participación Ciudadana, Ángeles Góngora, y los miembros de la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Campohermoso, ha presentado la programación que el Ayuntamiento nijareño, en colaboración con los comerciantes de la localidad, han elaborado para la ‘Noche en Negro’ que se celebrará el 31 de octubre en la avenida de Las Negras.



Las actividades comenzarán a las 19.00 horas con un pasacalles con las pequeñas alumnas de gimnasia rítmica del Club Costarítmica como grandes protagonistas. La velada continuará con la actuación de las niñas de la academia ‘Dance Home Fit’ y sobre las 22.00 horas tendrá lugar el ‘Desfile terrorífico’ que promete no dejar indiferente a nadie. Durante toda la tarde habrá talleres infantiles, castillos hinchables, camas elásticas, túnel del terror, servicio de barra, puestos de castañas y buñuelos y un sorteo entre las compras superiores a 20 euros realizadas ese día en comercios de Campohermoso.



También, los vecinos y visitantes a esta ‘Noche en Negro’ podrán participar en un concurso de disfraces. Los interesados podrán inscribirse esa misma tarde en grupos de más de seis participantes. Asimismo, se realizará un concurso de escaparates e interiores, donde los comercios que hayan decorado sus locales con temática de terror podrán obtener un premio a la originalidad.



Como ha explicado el alcalde, la intención del Ayuntamiento a la hora de celebrar la ‘Noche en Negro’ ha sido “para recuperar el diálogo fluido con la asociación de comerciantes de Campohermoso, atendiendo a sus propuestas y proponiendo nosotros actividades y, también, para dinamizar el centro de Campohermoso y animar a la gente a que se divierta mientras compran en comercios de nuestro pueblo”.






Temas relacionados

para ti

en destaque