Carboneras

Este pueblo te invita a adentrarte en un castillo real para temblar en Halloween

El monumental Castillo de San Andrés se convertirá en un inmueble “encantado” el fin de semana

Fotografía facilitada por el Ayuntamiento de Carboneras.
Fotografía facilitada por el Ayuntamiento de Carboneras. La Voz
La Voz
17:49 • 26 oct. 2023

El municipio de Carboneras acogerá una programación especial llena de actividades con talleres para jóvenes, música, hinchables, compras terroríficas o la experiencia de miedo en el Castillo encantado de San Andrés con motivo de la celebración de 'Halloween'.

Este viernes 27 de octubre empieza la programación con un taller de “Manualidades Terroríficas” dirigido a jóvenes de 16:00h a 19:30h en el salón de plenos del Ayuntamiento; el sábado será el turno del taller “Terror con Realidad Virtual” de 10:00h a 13:30 y de 15:30h a 19:00h en el salón de plenos del Ayuntamiento.

La actividad más aterradora llegará el sábado 28 y el domingo 29 en el “Castillo Encantado” de 20:00h a 23:00h, donde el Castillo de San Andrés ubicado en la Glorieta Francisco Belmonte se convierte en un pasaje de terror con miedo en cada rincón, sonidos envolventes y oscuros pasillos. La programación sigue el lunes 30 con el taller “Crea el Disfraz Más Aterrador para tu Mascota” de 10:00h a 19:30 en el patio del Ayuntamiento.

El evento de “¡Compras Terroríficas!” llegará el martes 31 de octubre donde todos los que realicen compras esa tarde en el comercio local por un valor al menos de 30 euros, recibirán un cono de chucherías en el stand del Ayuntamiento ubicado en la calle Sorbas, la calle principal de tiendas y comercios de Carboneras. Los más pequeños también disfrutarán de Halloween con un castillo hinchable, y para los amantes de la música se ha organizado una actuación musical con Soul Flow. El” Castillo Encantado de Carboneras” vuelve el martes 31 con la experiencia “Especial Muertos vivientes” de 20:00h a 23:00h en la Glorieta Francisco Belmonte.

Además, se ha puesto en marcha el concurso “Escaparate más Aterrador” dirigido al comercio local donde los establecimientos se decoran con motivos de Halloween del 18 al 31 de octubre. El comercio que mejor haya decorado el escaparate con temática terrorífica ganará un premio de 300 euros.










Temas relacionados

para ti

en destaque