Fiesta para celebrar el otoño en un pequeño pueblo de Sierra Nevada

Habrá castañas y música

Imagen del municipio de Bayárcal.
Imagen del municipio de Bayárcal. Archivo La Voz
Mª Ángeles Arellano
13:11 • 20 oct. 2023

El otoño se resiste en la provincia, aunque su entrada oficial tuviera lugar el pasado 23 de septiembre. Solo la borrasca ‘Aline’ lo ha dejado pasar temporalmente. Aún así, los pueblos de Almería no quieren pasar la oportunidad para celebrar esta estación del año, que invita a recorrer los municipios del interior.



Este es el caso de un pequeño pueblo de la Alpujarra de Almería y que está incluido dentro del Parque Natural de Sierra Nevada. Y es que Bayárcal celebra este fin de semana su fiesta del otoño.



"Ven a celebrar la llegada del otoño con nosotros". De esta forma, este municipio que limita con la provincia de Granada invita a participar en esta celebración, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas de este sábado, 21 de octubre, en la Plaza Mayor.



En esta fiesta de este pueblo de apenas 300 habitantes habrá castañas, aperitivos, bebida y música. 



Esta no será la única fiesta del otoño que se celebre en la provincia de Almería en los próximos días. Laujar de Andarax ha preparado una programación completa para toda la familia que incluye disfraces, rutas, sabor local y concurso de calabazas.








Temas relacionados

para ti

en destaque